Su web será penalizada por Google

Ahora, el algoritmo de Google le otorga una mayor importancia a la usabilidad de las webs en dispositivos móviles y lo sitúa como una obligación si queremos evitar caer, e incluso desaparecer en el posicionamiento del principal buscador de Internet.


Durante los últimos años ha aumentado la programación y la adaptación de las webs para poder ser consultadas, con facilidad, por todo tipo de dispositivos móviles. El estándar Responsive web design ha ido ganando peso y, a día de hoy, ya es una obligación concebir una web nueva con esta característica.


Es más, según las últimas cifras oficiales, actualmente, el tránsito que llega a las webs a través de dispositivos móviles ya supera el 50% y esto va en aumento, por lo que es de suma importancia que la web de su empresa esté adaptada a estos dispositivos, es decir, que sea fácil y cómoda de usar por sus clientes, que estos no se lleven una mala impresión o no puedan realizar una compra desde su teléfono. En otras palabras, el formato debe ser apto para que la experiencia del usuario sea óptima, independientemente desde donde acceda.

El diseño web adaptativo se ha consolidado como una de las mejores prácticas en diseño web. La página web es la mejor herramienta de marketing y comunicación para las empresas.

Desde Tecnomedit queremos ofrecerle una solución para que no se vea penalizado: somos especialistas en páginas web para móviles desde el 2007.

dominios y alojamiento

Reservamos su dominio, creamos y alojamos su web

web adaptadas a móviles

Fidelice a sus clientes facilitándoles el acceso

App iOS y Android

Entre en el móvil de sus clientes

Programación

Le aplicamos la mejor lógica de gestión empresarial